Quiénes somos
Nuestra historia
Maxofarm Acuicultura S.L. es una empresa pionera, creada con el objetivo de desarrollar en la isla de Fuerteventura una idea innovadora, a la vanguardia de la demanda, cada vez mayor, de productos naturales que cuiden nuestra salud y bienestar. Es por ello que en el año 2018, Daniel Acosta, comienza con el cultivo y producción de la microalga Espirulina (Arthrospira platensis) en la finca ecológica de Agua de Bueyes (Antigua), partiendo siempre desde una misma premisa: la ecología y el respeto al medioambiente. Desde entonces, un equipo joven e incansable, trabaja de manera continuada para ofrecer un producto 100% natural, ecológico y kilómetro cero.

Trabajamos para tu bienestar
Detrás de Maxofarm se encuentra un equipo con una misma filosofía: pasión por la elaboración de un producto que respete el medio y te ayude a cuidarte. Nuestro producto final combina calidad y sencillez, fiel reflejo del esmero y dedicación con el que el equipo Maxofarm cuida de «nuestras pequeñas» y vela por tu satisfacción.
Conscientes de que cada una de las decisiones que tomamos repercute en la mejora de nuestro planeta, y de que cada compra influye en el bienestar diario, elaboramos un producto que sabemos responderá a tu filosofía, tus valores y, en definitiva, tu forma de vivir.

Nuestra espirulina es cultivada en un entorno en condiciones óptimas para su crecimiento, en un emplazamiento aislado, sin contaminación, donde el clima dese convierte en una pieza clave para su calidad. Además, nuestra amplia experiencia e investigación, han permitido la obtención de un producto artesanal de alta calidad, cuidado con mucho mimo y diferente a los demás productos del mercado local, nacional e internacional.